No olvides dejar tu comentario, QUE TE VIGILAMOS, ¡VISITANTE FANTASMA!

martes, 23 de diciembre de 2008

verdadera grima

Tras la resaca lotera del dia 22, toca volver a la normalidad, despues por supuesto de haber brindado con sidra por esos casi 100 eurazos gandos entre las dos claro, (agradecemos esa loteria de Pertusa con terminacion del tercer premio y esa loteria de Monzon cty con el segundo).
Nada, seguimos siiendo pobres, pobras en este caso, pro bastante felices, como siempre y pa no variar, con tranquilidad y buenos alimentos. En fin,...hoy es un dia especial,... hoy descubrireis que Marlen (servidora vamos) no esta loka.....
Os pongo en situacion, imaginad, estas con tus colegas recordando tu infancia animada, se oyen los siguientes comentarios: ostias Mochilo, como molaba,...s, si,...y los trotamusicos,...los mejores los Fraggle Rock,.... os acordais de¿¿ Sailor Moon??...y de Chicho Terremoto???... Hasta que llego yo en este caso y digo: ¿y os acordais del duende del globo? (cri cri cri cri) Nadie se acuerda, en estos 22 años de vida no me encontrado con nadie que lo recuerde, Lorena me hizo plantearme si lo habria soñado,...jaja!!pero no, existia, y creo que la razon de que nadie lo recuerde es la siguiente:
Pinchad Aqui

¿sera ya tiempo para desear de paso feliz navidad? nu se,.....

4 comentarios:

Claudia P. dijo...

ma dao un mal royo k lo flipas... ajajjaja

Anónimo dijo...

asi de traumatizado me qedao en esta vda,...pero existe,....

Sil dijo...

os toco 100 euros?¡! felicidadeesss!!

Yo recurdo con agrado a pinxo. Mochilo no me inspiraba confianza, era un sabelotodo, y a saber que guardaba en esa mochila...

Y sailor moon me encantabaaa!!! me compre una diadema paicia...(creo que aun la tengo...)

Y los trotamusicooosss, ahora mismo me voy a bajar la cancion, q molaba un monton.

Anónimo dijo...

por cierto, hace poco vi los fraggle rock y por dios!!!! como podia ver eso! ke insulsos! con lo que a mi me gustaban...ke desilusion!