No olvides dejar tu comentario, QUE TE VIGILAMOS, ¡VISITANTE FANTASMA!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Japi verdey,...tu yuuuuuuuuuuuu

No me voy a poner melancolica, si quereis un llorico os pasais por AQUI, pero si algo tengo claro es que esta señorita es un crack, y se merece todo!!!hasta una dedicatoria por aki, (cuanto cumpleaños diciembril) Esperamos desde Semilocura vernos muy pronto, no esperar hasta San Lorenzo (somos lo peor) y liarala todas juntas otra vez, como en antaño, jajaja!!!

Eres una gran persona, amiga, maestra, fotografa y proximamente psicopedagoga. Muchas felicidades CRAKA!!! (por esto de ser chika).PD: Todos sabesmo que eres una chica muy mona, pa que poner fotos que salgas bien, si ya sabemos que eres fotogenica a tope,...mejor unas que te saquen una sonrisa!!!

PD2: Ademas de felicitarte, reivindiko mi derecho de irme de vacaciones con vosotras, (Nu, Clo, Aida,..... Lorena tmb por supuesto!!jeje) y no seais furcias, empezad a ahorrar y que no nos pille el toro (como siempre) me da igual Cadiz, Salou o las pisciinas de Huesca, pero vacaciones juntas ya!! pleasessssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una perra!! pero k fotos son estas?? por lo menos el texto merece la pena! con lo del viaje estoy de acuerdo...me voy a conducir a ver si se me pasa el disgusto :S
bsss, chao

Claudia P. dijo...

las fotos mu wenas!! y no te kejes k podia aver sido peor, xq las de los comienzos de la resi, son mortales!!!!!! jajaja.

y lo de las vacaciones, si por favor!!!!!!! a cualkier lao, xo cn vosotras!!