
Analicemos la situación:

Que tiene que haber una señal que regule la velocidad,...pues claro, si hay q ir despacito, con tortugas y caracoles y si hay que ir rápido con liebre y águilas!y sobre todo a todo color. (Alberto y Lucia-8 años)

Seguro que alguna vez habéis visto alguna vez esa señal de los niños que van al cole,... pues bueno, en vez de niños, pokémon! (Samuel- 4 años)

Un stop desde el punto de vista de Lorena - 4 años

4 comentarios:
k monadas ls crios!!
cmo se nota k va la cosa d maestrikas, jeje
Jejeje los niños no sabes por donde te van a salir, un día en informática le digo a uno de 7 años, abre tu carpeta y enseñame el documento en word de ayer, y al rato me viene con la carpeta (de cartón) y me dice toma! jejeje y le digo...nooo la carpeta del ordenador...y el niño, ahhhhh pues eso se dice antes...jejeje y razón no le faltaba.
Por cierto y esto de las señales como ha surgido??
bssss
pues surgio en Sierra de Luna, que teniamos taller sobre ruedas (bicis, patines...) y me apetecia hacer un circuito, pero con señales. Las estuve comentando con los pekes, pero muchas no las conocian, o no entndian porque era el dibujo de esa manera (vease el ceda el paso) y tuve la idea de que las hicieran ellos, a ver como creian q tenian q ser, y la verdad es q l experimento me gusto!Quedó muy bien!
al ver esto exo de menos a mis niños de la movida, k el otro dia los fui a ver y todos perdian el culo x decirnos algo alas k estuvimos d practicas, jeje.
semilocurasssssss!! k tng ganikas de verosssssss!!!
Publicar un comentario