No olvides dejar tu comentario, QUE TE VIGILAMOS, ¡VISITANTE FANTASMA!

sábado, 5 de enero de 2008

Dejad que los niños se acerquen a mi

“Dejad que los niños vengan a rezar,
Con mucho cariño que besen mi anillo,
No es ese al anillo que debes besar,
Seguro que sabes bien lo que te pido.
Esto es un juego, deja de temblar,
Con estas caricias yo te hago mas santo,
Es nuestro secreto, no debes hablar,
El baston del diablo es lo que estas notando.”

Un par de estrofas del grupo Lujuria, de su tema “Dejad que los niños se acerquen a mi” que vienen muy al pelo de lo que a continuación se va ha hablar.
Habreis escuchado estos dias lo que el Sr. Obispo de Tenerife ha soltado por su santa boca no?
Esta claro que los niños tienen la culpa, ellos no quieren, pero los niños los miran con unos ojitos que no se pueden resistir, los niños provocan y provocan hasta que consiguen llevarse al huerto al cura! VENGA COÑO! NO ME JODAS! Que lo que de verdad quiere un niño es que se calle ese señor vestido de mamarracho que apesta a vinazo que esta soltando un sermón que no entiende para irse a jugar a la calle (bueno ahora a la play o la wii)
Asi que nada, no preocuparse si se da el caso, un cachete en el culete al niño que es su culpa (a no, que ahora ya no se pueden dar cachetes que esta prohibido)
Pecadores, pecadores!! niños malos ! que vais a ir al infierno!!! Que una niña (o niño) de tres años se come una piruleta… warra!! ya sabe lo que quiere ya!! se la esta buscando!! y el cura tambien sabe lo que le tiene que dar ains,...
Si es q la iglesia, no nos da nada bueno, nos hace pagar, hace que nos arrepintamos de los pecados que mas nos gusta cometer (sobretodo los carnales) y ahora, echa la culpa a los niños de q los curas cometan actos impuros, una vez mas la iglesia, a la hoguera!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como dijo un dia un viejo monje saholin (o como se escriba) DADLES CAÑAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

amen